domingo, mayo 22, 2011

Katty Altimari lanzó su candidatura a intendente por el Peronismo Disidente


La concejal aseguró que ella representa al peronismo, "lo demás es kirchnerismo". "Voy a atender las necesidades de la gente con amor y humildad", aseguró.
En un acto con mucha mística peronista, la actual concejal Katty Altimari lanzó anoche su candidatura a intendente de la ciudad por el peronismo disidente. La referente local de Francisco de Narváez, presentó oficialmente su candidatura algo que ya había confirmado meses atrás, aunque en su acto desarrollado en el club Puerto Nuevo no dio indicios sobre quiénes serán los candidatos a concejales que la acompañaran en la lista.
Altimari estuvo acompañada por la dirigente Mónica López, diputada provincial y líder de Unidas por la Provincia, así como también varios referentes de la primera sección electoral.
Durante la noche la concejal terminó muy emocionada y al borde del llanto en varias oportunidades ante distintas "sorpresas" que le fueron dando sus colaboradores incluyendo un video en donde se mostraba su vida política y también fotos personales con su pareja, hijo y su madre, incansable acompañante de su vida política. "Me preguntan qué voy a hacer si soy intendente. Les digo a todos: atender las necesidades de la gente con amor, con humildad, con los valores que me dio mi madre y mi familia", aseguró la concejal. "Me preparé mucho para ser intendente y tengo un plan de gestión donde uno de los temas centrales será el de la seguridad tema en el que vengo trabajando durante todo el año", aseguró la concejal que se presentará por el espacio "Unidos por Campana".
"Voy a hacer peronismo, porque soy peronista, lo demás es kirchnerismo", resaltó Altimari, quien además señaló el por qué de su apoyo a De Narvaez: "Yo lo apoyo a él porque va a representar los intereses de los vecinos de Campana".
La diputada López manifestó su apoyo a Altimari con quien viene trabajando desde más de un año y pidió a los vecinos que la acompañen.
Entre los vecinos presentes en el acto, estaba el candidato del FAP, Caly Tasistro, a quien Altimari destacó como "un compañero y amigo". (La Autética Defensa).


No hay comentarios.: