domingo, mayo 22, 2011

Lanús: En Valentín Alsina Miles de personas acompañaron a Duhalde y Gómez en el homenaje a Quindimil.

Con la presencia de Eduardo Duhalde, la diputada Graciela Camaño y el candidato a intendente de Lanús, Daniel Gómez, se llevó a cabo un imponente homenaje a don Manuel Quindimil en el club Peñarol de Valentín Alsina.

El candidato a Presidente de la Nación expresó que “conversamos mucho con Daniel desde el año pasado, él siempre me decía que quería recordarlo con alegría. No siempre haciendo un acto con movilizaciones, sino convocando a toda la gente que quisiera venir de Lanús”.

“Soy de los que cree que se ha cometido una gran injusticia con Manolo, fue sinónimo de Lanús. Él siempre estaba desde las 6 de la mañana en su trabajo de Valentín Alsina, y después estaba trabajando hasta las 12 del mediodía, se dormía una siestita, y luego trabajaba hasta cualquier hora”, agregó Duhalde.

Asimismo, recordó que “cuando Daniel me habló, dije que iba a estar haciéndole el homenaje a Manolo, me gustó la idea de hacerlo de esta forma, no recordándolo nostalgiosamente, sino con alegría porque eso se merece nuestro querido amigo. Fue un hombre que tenía incorporado a Lanús en su vida como lo más importante”.

Con respecto a la campaña de Gómez, Duhalde indicó que “es espectacular, es uno de los dirigentes de la provincia que tiene más dedicación a lo que han iniciado con tanto afecto y cariño, él me vino a ver hace dos años y el planteo era Manolo, la ingratitud que había en Lanús para con Manolo, eso lo movilizaba y hoy estamos aquí. Gómez es mi candidato en Lanús”.

Con respecto a su trajinar por todo el país, Duhalde se refirió a las diversas situaciones que ve en los distritos: “Ayer estuvimos en La Matanza, había 45 agrupaciones, muchas mujeres y jóvenes, les pregunté cómo funcionaban las cosas, entre otras, el Plan Remediar, una mujer se puso a llorar porque no solamente no llegan los medicamentos gratuitos, sino que los médicos no entran por la situación de violencia e inseguridad que hay”.

“Cuando hablé del sistema educativo me decían lo mismo. Estamos ante un Gobierno que absolutamente indiferente ante los problemas sociales de la gente, no estamos ante el peronismo o kirchnerismo, estamos ante el peronismo o el camporismo. El peronismo tiene sentimientos para su pueblo”, expresó.

Luego, recordó que “cuando estuvimos en esta provincia, en todas las barriadas teníamos gente trabajando, las manzaneras. Quiero volver para hacer cumplir el sueño del peronismo, para que los únicos privilegiados sean los niños, y no que en Lanús aumente la mortalidad infantil”.

Por su parte, Daniel Gómez afirmó que “siempre le digo a mi gente que mi primer jefe de campaña es Díaz Pérez, porque su gestión es pésima, lo dice la gente en la calle. Ha abandonado todos los sectores: la salud, los alimentos en los comedores, medicamentos, han hecho una obra como el puente en los talleres, que es un proyecto de Manuel Quindimil, está en 29 o 30 millones y ha facturado 89, han hecho una divisoria en la calle Hipólito Irigoyen y han facturado el riego artificial, otros 60 millones para las rampas en las plazas y nada existe”.

“La gente está viendo que es un gobierno que le dio la espalda, que no atiende al vecino, don Manuel atendía a todo el mundo, él caminaba la calle. Estos dos años de experiencia en los que hemos caminado todos los barrios, nos demuestran que la gente dice que no conoce al intendente, que les ha dado la espalda. Estamos demostrando que hemos caminado Lanús, todos sus barrios, conversando con los vecinos, los empresarios, con todos”, finalizó el candidato a intendente de Lanús. (Nova).

No hay comentarios.: