El Intendente de Hipólito Yrigoyen se sumó a su par de Saladillo, Carlos Gorosito, quien había anunciado que iniciará una huelga de hambre. Hablan de discriminación por parte del Gobierno de Cristina Fernández. El radical Miguel Bazze también apuntó contra el Ministro de Planificación.
No sólo Enrique Tkacik, Intendente perteneciente al Frente Amplio Progresista, no fue invitado a las reuniones que el Ministro Julio De Vido mantiene con los jefes comunales bonaerenses para prometerles obras que el gobierno de Daniel Scioli no podría financiar ante la crisis económica que atraviesa.
Además del Jefe Comunal de Saladillo Carlos Gorosito y de Tkacik, otros intendentes como Héctor "Cachi" Gutiérrez, de Pergamino; Ariel Santalla, de Ramallo y Juan Gobbi, de Chascomús, son algunos de los dirigentes que quedaron fuera de las convocatorias.
Gorosito amenazó con iniciar una huelga de hambre en caso que el Gobierno Nacional no envíe fondos para obras. Tkacik en tanto se sumó a las críticas y aseguró: "Me enteré cuando organizaban la reunión con la Cuarta Sección electoral y empecé a pedir audiencia para presentar las necesidades de mi distrito. Jamás me respondieron".
Los Jefes Comunales hablan de discriminación en el reparto de los recursos y fueron avalados por el dirigente radical Miguel Bazze. "Ya no nos sorprende la actitud mezquina, especuladora y discrecional del Gobierno, que sólo ha convocado a los intendentes opositores cuando intentó enfrentarlos a su partido". (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario