miércoles, febrero 06, 2013

Redrado fue abandonado, pero Macri lo confirmó en el PRO

Tal como lo adelantó La Política Online el año pasado, el macrismo quiere al economista como candidato a diputado nacional por la Provincia. Sin embargo, el grupo que venía trabajando con el ex titular del Banco Central lo dejó porque “no se animó” a enfrentar al Gobierno.


Sin embargo, la confirmación de Macri sobre la incorporación de Redrado llega en un momento muy particular. Es que el grupo que venía trabajando con el economista en el Conurbano para apuntalar su figura lo abandonó, enojado con el algunas de sus actitudes.

Hasta hace unas semanas atrás, Redrado tenía detrás a un grupo denominado “Los 12 Apóstoles”, que venía sumando a peronistas no kirchneristas de la provincia. Se trataba de un conjunto de duhaldistas y denarvaístas cercanos a Graciela Camaño que se habían instalado en una oficina en la Ciudad.

Este grupo, sumado a la buena relación de Redrado con el empresariado, buscaba insertarlo en los distritos y hasta ya tenían programados algunos almuerzos. Sin embargo, de buenas a primeras la mayoría se alejó. Algunos se sumaron al Frente Renovador de Sergio Massa, mientras que otros esperan alguna otra “oferta”.

Según señalan desde ese grupo, el novio de Luciana Salazar “no se animó” y actuó “en forma egosíta”. “Nunca se animaba a nada, nunca pisó el acelerador. Cuando tenía que salir a pelearle al Gobierno, se guardó”, dijeron las fuentes.

También se quejan porque por preservar la imagen de la Fundación Capital prefirió no discutir con el kirchnerismo. “Nos mostró que es un cagón, le habrán pegado un llamado y por eso se calló la boca”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: