viernes, febrero 08, 2013

ROTARY CLUB PILAR NORTE Y UNA NUEVA DONACION

El pasado martes 5 de febrero, Rotary Club Pilar Norte (RCPN) concretó la entrega de una donación de artículos odontológicos para el Centro de Salud del Barrio San Alejo, ubicado en la calle Naón de la localidad de Pilar.
En total, el kit donado por las voluntarias de RCPN está compuesto por 17 elementos que eran necesarios para poder atender la demanda de los pacientes que asisten a la sala entre los que se destacan un micromotor con contraangulo, cajas de espejos bucales, piedras para turbina, fresas para micromotor, anestesias, jeringas, vasos, baberos, amalgamas, entre otros.

La donación la realizó Rotary Club Pilar Norte a través de una subvención distrital que contó con dinero  del Fondo Distrital Designado (FDD) que el Distrito 4825 destinó para este tipo de subvenciones y que  fue completado con el aporte del rotario Corrado Perrone, del e-club  de Roma, Distrito 2080 de Italia.
La entrega de los elementos fue encabezada por la presidente de Rotary Club Pilar Norte, EGD Graciela Oriol, acompañada por las socias rotarias Mónica Moretti, Fabiana Ruiz, Ana Saric y Mimi Prol, mientras que por parte de la Sala de San Alejo participaron la Subdirectora de Atención Primaria de la Municipalidad del Pilar, Naida Kriznik y la Dra. Ibarra, coordinadora del área de odontología.

Cabe destacar que RCPN ya había concretado en el mes de agosto del año pasado, la entrega de un equipo odontología a esta sala de San Alejo compuesto por un sillón con su foco, una turbina, un compresor, un mueble con pileta y esterilizadora, un mueble rodante y una banqueta.
En ese sentido, tanto los médicos como las rotarias se mostraron satisfechos por haber logrado completar con más elementos el sector de odontología de ese centro asistencial.

No hay comentarios.: