lunes, septiembre 30, 2013

Actividad Scout en Malvinas Argentinas

El sábado, distintos grupos Scout del partido de Malvinas Argentinas, realizaron un encuentro en el marco del Día Mundial del Scout, el cual se celebra el 5 de septiembre, pero que tuvo que ser postergado por las condiciones climáticas.
“El intendente quiere que disfruten del Predio, exaltando las virtudes que promueven los Scout, como la solidaridad, la honestidad, forjando una hermandad muy linda. Agradecemos al intendente y los ayudaremos en todo lo que podamos. Hoy habrá muchísimas tareas y talleres para mostrar lo que hacemos en el municipio todos los días. El intendente quiere que fomentemos la unión en los chicos, la contención y la unidad de las familias”, comentó el Dr. Oscar García, Director de Medio Ambiente de Malvinas Argentinas.
Por su parte, Damián Méndez, Asesor de Asuntos Institucionales del distrito 7, zona 10, afirmó: “Nosotros vivimos esto con mucho entusiasmo porque nos enorgullece. El movimiento Scout cumplió 100 años, y nuestra responsabilidad es captar chicos y hacer buenas personas, más aún. En Malvinas Argentinas hay 11 grupos Scout, en cada una de las localidades y hoy va a haber 1400 Scout con sus familias”.
Aquellos jóvenes interesados en formar parte de los grupos Scout, pueden comunicarse con la Dirección de Medio Ambiente del distrito, al 4660-9000, int. 1321 o dirigirse al 2do piso del Palacio Municipal, ubicado en Presidente Perón 4276.

No hay comentarios.: