lunes, septiembre 30, 2013

Malvinas Argentinas: Los niños del Jardín 919 visitaron Tecnópolis.

El viernes por la mañana  el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, despidió a las niñas y niños del jardín 919 del distrito que fueron a visitar la Mega muestra de ciencia y tecnología, Tecnópolis. Por otra parte, Leonardo Nardini, es el padrino de la institución educativa de la ciudad de Grand Bourg.
Los alumnos del jardín 919 acompañados de docentes y padres partieron entusiasmados y muy contentos hacia Villa Martelli, partido de Vicente López. Hasta las 17 horas, los niños pasaron toda una jornada recorriendo y conociendo cada uno de los sectores que forma parte de la Mega muestra.
Las decenas de chicos que viajaron a Tecnópolis regresaron con grandes sonrisas en sus caras expresando la alegría que tuvieron por visitar la Mega muestra de ciencia, tecnología, industria y arte. 
Por su parte, el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas y padrino del jardín 919, Leonardo Nardini expresó: “Es un orgullo articular otra vez con el Estado Nacional, en esta oportunidad por intermedio del Ministerio de Educación de la Nación, de que los chicos puedan salir en una visita tanto recreativa como educativa a Tecnopolis. En esta oportunidad les tocó a los nenes, docentes y padres del jardín 919 de Grand Bourg”.
Por otra parte manifestó que en este jardín también se realizaron varias obras a través del Programa Argentina Trabaja. “Este Programa nacional que se lleva adelante por intermedio de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se les pudo hacer refacciones a la institución y se construyó un cerco perimetral para lograr mejor seguridad para los niños”. “Con estos programas logramos inclusión y este es el lema de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó Nardini.

No hay comentarios.: