miércoles, septiembre 25, 2013

Juegos Regionales 2013 en Malvinas Argentinas.

Comenzó a disputarse la etapa municipal de los Juegos Regionales 2013 en Malvinas Argentinas.
El martes, se realizó una jornada de Fútbol reducido en el Club El Mundialito de la localidad de Pablo Nogues.
“Estos Torneos nacen por iniciativa de los intendentes municipales. Se dispuso una etapa municipal que es la que estamos disputando ahora y los ganadores que van a representar a nuestro distrito van a participar en una gran final regional que se va a llevar a cabo en el mes de octubre en el municipio de Tigre”, explicó Daniel Olguín, Director de Deportes de Malvinas Argentinas.
Fútbol reducido, Fútbol 11, Fútbol femenino, Natación, Hockey, Básquet, Vóley, Handball, Softball y Ajedrez, son algunas de las disciplinas de las que participan 5.000 inscriptos, entre jóvenes, abuelos y chicos especiales. “Además tenemos para los abuelos disciplinas como Chin Chon, Taba, Truco, Tejo, disciplinas con las que comenzaremos la semana próxima”, agregó Olguín.
Por su parte, Antonio Carro, Presidente y Técnico del Club El Mundialito, comentó: “Este es un lugar de esparcimiento clave para los chicos de la zona y por lo tanto es importante que se pueda desarrollar este Torneo acá. Estos Juegos son muy importantes para que los chicos no estén en la calle. Gracias a nuestro intendente Jesús Cariglino, a Sergio Massa, llegaron estos Juegos y la gente está muy contenta”, finalizó Carro.

No hay comentarios.: