domingo, septiembre 22, 2013

La Matanza: El nieto de Alende herido en el ataque al massimo

Uno de los heridos en el ataque a la caravana de Sergio Massa en La Matanza fue Carlos Alende, candidato a diputado nacional y nieto del ex gobernador bonaerense, Oscar Alende, quien fue trasladado al hospital Fiorito. “Hoy fueron cuatro puntos de sutura, mañana quizás lamentemos una vida”, dijo a LPO.
Durante el ataque a la caravana del Frente Renovador en La Matanza resultó herido Carlos Alende, nieto del ex gobernador bonaerense, Oscar Alende y candidato a diputado nacional por la lista que encabeza Sergio Massa.

Alende fue asistido por el diputado Alberto Roberti y la diputada provincial, Mónica López. Había recibido golpes en la cabeza y estaba sangrando, por lo que lo trasladaron en la combi en la que los legisladores se desplazaban hacia el hospital Fiorito de Avellaneda en donde le realizaron cuatro puntos de sutura.

“Veníamos caminando, acompañando el vehículo de Sergio porque ya habíamos recibido distintas agresiones menores. En un momento la caravana queda detenida y ahí nos emboscaron”, explicó Alende a La Política Online.

“Eran unas 100 personas que nos arrojaron ladrillazos y perdigones con gomera. Yo veo que alguien se me acerca a dispararme con una gomera e intento cubrirme. Ahí alguien se acerca y me pega con un fierro en la cabeza”, agregó.

Según su relato, asegura que se dio cuenta que estaba sangrando y empezó a correr hasta encontrar refugio en el vehículo de Mónica López. “Hoy fueron cuatro puntos y espero que mañana no tengamos que lamentar una vida”, expresó.

a caravana tenía previsto recorrer poco más de 8 kilometros por las localidades de Ciudad Evita e Isidro Casanova para finalizar en Rafael Castillo. Allí, en el distrito más populoso del Conurbano, Sergio Massa iniciaba oficialmente la campaña de cara a octubre.

Sin embargo, la larga fila de autos fue atacada con piedras y palos. Los vidrios de los automóviles fueron destruidos. Hubo disparos de armas de fuego y tres heridos. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: