domingo, septiembre 22, 2013

Se realizo el Lanzamiento de las Ligas de Box del Norte, Sur y Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Este viernes por la noche en las instalaciones del Polideportivo 24 de Febrero de la ciudad de Garin del partido de Escobar, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva realizo el Lanzamiento de las Ligas de Box del Norte, Sur y Oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Con un excelente marco se llevo a cabo este viernes por la noche el Lanzamiento de las Ligas comunitarias de Boxeo de la zona Sur, Norte y Oeste de la provincia de Buenos Aires, una iniciativa de la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Así mismo se disputo la primera de sucesivas fechas del Primer Torneo que estas Ligas Comunitarias de Boxeo Amateurs disputaran entre si, en donde al final del mismo saldrán los campeones Amateurs de la Provincia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes en el evento: el Director de Practicas Saludables y ex Campeón del Mundo Jorge "Locomotora" Castro; el Coordinador de Políticas Deportivas Territoriales, Jose Luis Benitez; Los concejales de Escobar, Luis Carranza, Gustavo Ceriani y el candidato a Concejal Hugo Cantero.
Luis Vivona Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva impulsor de esta actividad comento que: "Este Lanzamiento de Ligas de Boxeo es un paso más que damos con las instituciones de barrios en el camino que iniciamos hace unos años cuando comenzamos a trabajar en conjunto".
En el mismo sentido manifestó que:"Las Ligas Deportivas Comunitarias son una Herramienta de Inclusión y participación permanente, es por eso que desde el Estado Nacional trabajamos para fomentar el desarrollo de estas actividades".
Para finalizar señalo que:" Esto se puede llevar a cabo gracias a las políticas de inclusión social que pregonan desde la presidencia nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación nuestra Ministra Alicia Kirchner".

No hay comentarios.: