martes, septiembre 24, 2013

primavera con un gran show en el Predio Municipal

Fue en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera, con bandas locales y grandes artistas que actuaron en el show gratuito que se realizó durante el fin de semana en el Predio Municipal.
A pesar de la lluvia y el frío del sábado y la inestabilidad del domingo, los vecinos malvinenses se acercaron a disfrutar de las bandas de rock que hubo durante la primera fecha (sábado) y la jornada de cumbia del domingo, con el show de Jimmy y su Combo Negro, Tambó Tambó y desde México, La Sonora Dinamita.
“Hoy es un día fantástico, maravilloso, una convocatoria espectacular. Jesús Cariglino ya nos tiene acostumbrados a este tipo de eventos como todos los años, gratuitos para la gente, disfrutando de este lugar hermoso”, afirmó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari.
Durante los dos días que duró el festival, miles de vecinos de todas las edades colmaron el Predio Municipal disfrutando de dos jornadas a puro ritmo, que tuvieron como cierre un gran show de fuegos artificiales.
El Secretario de Servicios, Jorge Lopresti, aseguró: “La gente respondió igual, han venido muchos malvinenses. Lo que queremos es que todos se puedan expresar sanamente, en familia, sin alcohol de por medio”.
Además, Jorge Caraballo, Director de Cultura y Educación del distrito, agregó: “Esto se hace con mucho esfuerzo y trabajo para que la familia de Malvinas Argentinas tenga un lugar tranquilo para disfrutar”.

No hay comentarios.: