jueves, septiembre 26, 2013

Para Cariglino la denuncia de una agresión a Karina Rabolini es “un invento”

Jesús Cariglino salió al cruce de las agresiones denunciadas por el sciolismo a Karina Rabolini en Malvinas Argentinas. Son “un invento” y parte de “una campaña difamatoria” del oficialismo, denunció el jefe comunal. Dijo que La Cámpora y periodistas de 678 fueron a atacar un hospital. 

El intendente massista de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que las agresiones que denunció el sciolismo a Karina Rabolini en ese distrito son “un invento” y parte de “una campaña difamatoria” del oficialismo. 

“Yo estoy seguro que es una campaña difamatoria, que nos quieren poner como violentos, como viene sucediendo hace rato. La Cámpora y atrás (periodistas del programa de TV) 678 que fueron a atacar a un hospital”, dijo el jefe comunal en declaraciones a radio Del Plata. 

Más temprano, tras la polémica en torno al ataque sufrido por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en una caravana en La Matanza, el diputado sciolista Guido Lorenzino aseguró que el auto de la esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, también fue “agredido” en territorio gobernado por el massismo”.

Según Lorenzino, el vehículo en el que se trasladaba la titular de la Fundación Bapro también fue “agredido” la semana pasada en el distrito de Malvinas Argentinas, gobernado por el intendente del Frente Renovador, Jesús Cariglino, y “nadie dijo nada”.

En ese sentido, el jefe comunal rechazó la acusación. “Yo creo que son un invento”, dijo. Consultado sobre si Rabolini miente agregó: “Y viniendo de donde viene, no la conozco a Rabolini pero aquí han venido dirigentes y jamás hemos tenido problemas. Ha venido (Edgardo) De Petri, han montado una carpa a una cuadra de la Municipalidad”, señaló. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: