"No justifico ninguna agresión", dijo el gobernador tras las agresiones que recibió Massa en La Matanza. Recordó que también dirigentes del FpV sufrieron situaciones similares.
El gobernador Daniel Scioli se comprometió este lunes a garantizar los operativos de seguridad necesarios para que la campaña transcurra en paz en territorio bonaerense, luego de que un grupo de encapuchados atacara a piedrazos a una caravana encabezada por Sergio Massa, en el partido de La Matanza.
El mandatario aclaró que algunos candidatos del Frente para la Victoria vivieron situaciones similares en distritos gobernados por intendentes opositores. "Como gobernador, van a tener las respectivas coberturas, pero también pido que los candidatos del oficialismo puedan ir a distritos en los que no son gobierno y hacer campaña", declaró.
Este domingo, un acto de campaña de Massa en La Matanza debió suspenderse tras una lluvia de piedras y huevazos contra los autos que acompañaban al intendente de Tigre y a los principales candidatos del Frente Renovador.
Scioli se diferenció del dirigente kirchnerista Luis D'Elía, quien justificó el ataque a Massa al advertir que el "pueblo no quiere volver a los 90". "No justifico ninguna agresión, sea quien sea, de un lado o del otro. Estoy por la no violencia, la no agresión, por el respeto, la tolerancia y la paz social. Ese es mi compromiso", señaló el mandatario.
Por último, el gobernador bonaerense advirtió que todos los candidatos, en caso de que lo soliciten, tendrán "la cobertura respectiva" para hacer campaña en la provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario