jueves, septiembre 26, 2013

Macri repite shock de inauguraciones en la campaña para derrotar a Unen

Tal como hizo en la campaña para las primarias, el jefe de gobierno se mostrará inaugurando obras hasta que se lo permita el cronograma de las elecciones de octubre. Peatonalización del centro, pasos bajo a nivel, estaciones de subte y eventos culturales volverán a ser los ejes de su estrategia para capitalizar en las urnas el 70% de imagen positiva de su gestión.

Mauricio Macri volverá a apostar a la inauguración de una serie de obras para capitalizar el 70 por ciento de imagen positiva que tiene su gestión en la Ciudad y espantar el fantasma del frente Unen que derrotó al PRO en las primarias de agosto.

Tal como hizo en las semanas previas a las primarias, el jefe de gobierno porteño acumuló las fechas del final de obra de varias iniciativas para hacerlas coincidir con la campaña electoral.

En menos de una semana, Macri cortará seis cintas de inauguración e incluso podría cruzarse con Cristina Kirchner en el Teatro Colón, el próximo lunes en un nuevo concierto de Charly García.

Este viernes a las 12, Macri asistirá a la inauguración de las estaciones Flores y San Pedrito de la Línea A. Para las primarias, el jefe de gobierno había presentado las estaciones Echeverría y Rosas de la línea B. Esta mañana, en tanto, Macri asistió a la apertura del túnel que permitirá la conexión con la futura estación Las Heras de la línea H.

El sábado, Macri tendrá doble actividad. Al mediodía inaugurará desde la calle Florida la segunda etapa de la peatonalización y recuperación del microcentro porteño, una obra con la que el líder del PRO busca generar un polo turístico al estilo europeo.

A la tarde, Macri estará en el viejo Parque de la Ciudad para la apertura de “Ciudad Rock”, un predio de 180 mil metros cuadrados que albergará grandes shows musicales.

La semana que viene continuarán los cortes de cinta: el lunes 30 el jefe de gobierno inaugurará la Sala Alberdi del Teatro San Martín, que estuvo ocupada durante años. 

El martes primero de octubre Macri asistirá a la inauguración de las obras de puesta en valor de Retiro, que consistieron en la renovación del mobiliario urbano, el cambio de paradas, arreglo de veredas y el mejoramiento del entorno, además de la construcción de un puente peatonal entre la Terminal de Ómnibus y la avenida Antártida Argentina que mejorará el cruce desde la terminal hacia Comodoro Py.

El jueves 3, en tanto, el jefe de gobierno asistirá a la inauguración del Paso Bajo Nivel que se está construyendo en Olazábal y las vías del ex ferrocarril Mitre, ramal José León Suárez, una obra que integra el Plan Movilidad Sustentable de la Ciudad con el que se construyeron ya 12 “sapitos”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: