miércoles, mayo 11, 2016

ALMIRANTE BROWN. Para Niveyro, “no es el momento para plantear la división del distrito”.

La concejal de Cambiemos discrepó con la iniciativa que fue reflotada en la Legislatura provincial para separar Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps. “Hay otras prioridades”, sostuvo la edil.
La presidenta del bloque Cambiemos de Almirante Brown, Miriam Niveyro, consideró que “no es el momento para plantear la discusión sobre la división del distrito en Almirante Brown”, con respecto a la intención es separar las localidades de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps, bajo el nombre de “Altos del Tránsito”.
El proyecto, que es impulsado desde hace años por la Asociación Provincial por el Reconocimiento de Nuevos Municipios, fue reflotado la semana pasada por el diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz. También buscan instalar la discusión en los distritos de La Matanza y Lomas de Zamora.
“Por ahí en La Matanza puede ser porque es muy grande y es muy difícil para una sola administración, pero me parece que la Provincia de Buenos Aires tiene otras prioridades y me parece que este no es el momento político”, planteó Niveyro en diálogo con Info Región.
Explicó, al respecto, que “la gobernadora (María Eugenia Vidal) y todos los legisladores tienen que estar trabajando en solucionar los problemas de infraestructura que hay en este momento”. “Si tuviéramos las cuestiones de infraestructura básicas satisfechas en todo el Conurbano bonaerense, por ahí es una discusión superadora hablar sobre estos temas, pero me parece que hoy tenemos otras prioridades”, aseveró. (Inforegión).

No hay comentarios.: