jueves, mayo 12, 2016

Lomas de Zamora. Estafaba con tarjetas de crédito, pero fue detenida.

Una mujer de 29 años fue aprehendida, tras mantener una discusión con la cajera de un reconocido hipermercado de Remedios de Escalada. Está acusada por “estafas reiteradas”.
Para quien habitualmente realiza compras en supermercados, no llama la atención que se origine una discusión en la zona de cajas. En general, puede haber diferencias por las ofertas, los precios o los descuentos y promociones que realizan bancos y comercio; pero este caso fue diferente.
Una mujer de 29 años discutió con la cajera del hipermercado Coto, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de Remedios de Escalada, partido de Lanús, pero el foco de la disputa eran las tarjetas de crédito que utilizaba la compradora. Cuando se aproximó el personal policial, intentó darse a la fuga pero fue aprehendida.
La Policía determinó que la mujer “había realizado compras en el lugar con tarjetas de crédito apócrifas” y le detectaron cinco plásticos de distintas entidades bancarias. Tenía antecedentes de hechos similares denunciados en Lanús, Lomas de Zamora y Capital Federal.
La causa fue caratulada como “estafas reiteradas y falsificación de documento público” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (Inforegión).

No hay comentarios.: