miércoles, mayo 11, 2016

Su ex mujer lo denunció por violencia, lo detuvieron y tenía una pistola

Fue aprehendido en el cruce de Laprida y Zeballos, Avellaneda. En su auto llevaba un arma de fuego y varias cajas de proyectiles.
El hecho se registró en horas de la mañana del lunes, cuando efectivos interceptaron un Minicooper, que era conducido por el comerciante denunciado por su ex pareja por violencia de género.
Los efectivos identificaron al sospechoso y al revisar el vehículo descubrieron que en su interior había una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con siete cartuchos en el almacén y uno en la recámara. También encontraron tres cajas de balas de 50 unidades. “No había documentación que acredite propiedad”, aclaró la Policía.
“En horas tempranas había protagonizado hecho de violencia de género contra su ex mujer por lo cual esta había radicado denuncia en Comisaría de La Mujer y Familia de Avellaneda”, señalaron desde la Jefatura Departamental de Lanús.
El hombre fue trasladado a la comisaría primera de Avellaneda, con el rodado y el armamento secuestrado. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Polo Judicial de Avellaneda. (Inforegión).

No hay comentarios.: