miércoles, mayo 11, 2016

General Rodríguez. Sergio Cuello llega a Servicios Públicos.

Luego de una renuncia inesperada, hay nuevo subsecretario de Servicios Públicos y es el militante peronista Sergio Cuello, posible futuro candidato a dirigir el PJ local. El empresario tiene una estrecha relación con el oficialismo desde la campaña y entra en un momento donde algunas áreas del corralón circulan una reestructuración.

Asumió Sergio Cuello
Tras la renuncia de Claudio Abril a su cargo en el área de Servicios Públicos, apareció para reemplazarlo, alguien que como en la hípica de atrás y de atropellada final, Sergio Cuello.
Asumió como subsecretario de Servicios Públicos y además supervisará y coordinará trabajos en la Delegación Malvinas.
Sergio Cuello fue un activo participante de la campaña de Darío Kubar y luego de su asunción como Intendente, se lo veía todas las mañanas desde muy temprano en el Municipio, colaborando en su despacho.
Desde diciembre, a Sergio Cuello se lo estaba mencionado como que ocuparía algún cargo en el gabinete de Kubar, pero luego llegaban las desmentidas y al final de abril –mes y funcionario, sin redundar-, al hombre le llegó el turno de sumarse al equipo de Cambiemos.
Las primeras declaraciones de Cuello como funcionario, las hizo el día que asumió a Stella Impiombatto, para la edición del semanario Informate y luego le devolvió la gentileza cuando asistió a su programa de radio en FM El Vecinal.
Cuello dijo que ya había asistido al Corralón, estuvo conociendo las necesidades y lo que hace falta; habló con el personal de Barrido y encontró una buena predisposición.
Ya comenzó a armar una nueva estructura de trabajo, porque faltaba organización, hay una nueva cuadrilla que se armó mediante un acuerdo entre todos los trabajadores del sector, son 34 barrenderos, que trabajarán en 6 cuadrículas, a ellos se agrega una cuadrilla de emergencia. Según él, el trabajo se notará en poco tiempo, estará cubierto todo el centro en un 70-80 por ciento.
El sector de Barrido es el primer el paso, luego será la organización del área Parques y Jardines y después del Alumbrado, ocuparse de la calle será labor de Cuello y del movimiento de la maquinaria vial, el secretario de Servicios Públicos, Pedro García.


El nombramiento
Dijo que el nombramiento le cayó de sorpresa, “desde que ganamos, nunca pedí nada, no quería nada, acompañaba a Darío haciendo política, yo soy un empresario, no vengo por el dinero, me pidieron que me haga cargo y me hice responsable, tengo ganas, mucho ímpetu, mucha fuerza, le quiero dejar algo a mis hijos, a mi familia, a mis amigos, a los vecinos, que digan cuando estuvo Sergio Cuello, cumplió, trabajó, se dedicó prestando servicios a la Municipalidad de General Rodríguez…”
Pidió confianza a los vecinos, al personal del Corralón, a los sindicatos porque está dispuesto a hablar con todos. (La Posta GR).

No hay comentarios.: