miércoles, mayo 18, 2016

Estudian proyecto impulsado por vecinos para convertir en peatonal un sector de la costanera de Patagones.

El Ejecutivo Municipal analiza un pedido realizado por vecinos de Patagones, para convertir en peatonal el sector ubicado entre el muelle El Nacional y el muelle Mihanovich. "Sería durante la temporada estival, los días viernes y sábado desde alguna hora de la tarde hasta la madrugada", precisó el intendente interino, Gerardo Bari. La iniciativa será tratada en el Concejo Deliberante.
“El objetivo de la propuesta está orientado a potenciar, durante la temporada estival, el Parque Piedra Buena; el sector gastronómico; de artesanos y el espacio para prácticas deportivas que allí se ubica”, señaló.
Asimismo, “se pretende promover propuestas turísticas integrales, y revalorizar actividades deportivas y culturales”, añadió Bari.
“Este proyecto se inicia a partir de una iniciativa particular, del sector gastronómico. Si bien no pudimos llegar para esta temporada, consideramos que es importante retomarlo pensando en la temporada que viene”, anticipó.
Además, Bari explicó que “la zona peatonal, que estaría ubicada en la calle J.J Biedma, entre Pasaje Del Muelle y Bynon, se habilitaría solo los días viernes y sábado, desde alguna hora de la tarde hasta la madrugada, para que los gastronómicos puedan sacar sus mesas a la calle y desde el municipio se realicen eventos culturales y actividades deportivas”. (Patagones a Diario).

No hay comentarios.: