miércoles, mayo 18, 2016

José C. Paz: convocatoria para pasantías en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) ​informó que se encuentra abierta la convocatoria para pasantías en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La misma se encuentra dirigida a estudiantes o graduados de las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales, Traducción, Ingeniería en Sistemas, Ciencias Políticas, Sociología, Diseño Gráfico y Web, Comunicación, Periodismo, Cooperación Internacional y Procuración de Fondos.
Aquellos interesados en aplicar, deberán completar los requisitos a través de la página del Programa de Pasantías de la OEA antes del 5 de junio de 2016. En dicha página podrán acceder en línea al formulario electrónico de postulación.
El periodo de la pasantía es desde el 8 de septiembre al 2 de diciembre de 2016 y se llevará a cabo en la sede de Washington, Estados Unidos. Uno de los beneficios de este programa es que posteriormente, el conocimiento adquirido durante la pasantía se aplica en el país de origen del pasante.
Durante la pasantía, los participantes tienen la oportunidad de trabajar junto a los y las profesionales y funcionario/as de la Secretaría Ejecutiva en las distintas actividades que desarrolla la CIDH. Las tareas específicas son asignadas por la Secretaría Ejecutiva.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales de la UNPAZ
dir.rrii@unpaz.edu.ar.

No hay comentarios.: