viernes, mayo 20, 2016

Obras de primer nivel en el Teatro Roma de Avellaneda.

Esta noche se presentará “Roto” con Adrián Navarro y Maxi de la Cruz; y mañana “Menos Diez”, Daniel Valenzuela y Chang Sung Kim.
Este fin de semana el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109, ofrece dos obras aclamadas por la crítica.
En primer lugar, esta noche a las 20, Adrián Navarro, protagonista de la película "Ay, Juancito" y de la novela "Montecristo", entre otras, junto al actor Maxi de la Cruz presentan "Roto".
La obra es una relectura profunda de los textos del escritor uruguayo Gabriel Guerrero. Dirigida por Raúl Kreig y Sergio Abbate, "Roto" narra la historia de Pedro y Juan que, a través de los diálogos, rearmarán las piezas de su propia vida. Con sutileza, se van develando las pistas de un pasado oscuro que los une.
Sergio Abbate, uno de los directores, señala: "'Roto' refiere a dos amigos, quienes desde la niñez comparten una historia que uno descubre luego, que es una historia común, la nuestra, la de todos".
“Menos Diez”. En tanto, mañana a las 21 sube a escena la obra "Menos Diez (una historia de caídas)", una pieza escrita y actuada por Daniel Valenzuela, actor reconocido de las películas Mundo Grúa, Plata Quemada y La Ciénaga, entre otras. Junto a él, Chang Sung Kim, quien dio vida a Walter, "El chino" de Graduados, entre otros personajes.
"Menos Diez" narra la historia de "El Misionero", quien fuera unos de los mejores jugadores de fútbol del mundo, hoy ya olvidado, y San-chez, su representante en tiempos de éxito. El texto habla del fútbol pero también repasa la historia argentina reciente desde una mirada peculiar.
Venta de entradas. Para ambos espectáculos, las entradas se venden a través de Plateanet.com o por teléfono al 5236-3000. 5236-3000. (Inforegión).

No hay comentarios.: