miércoles, mayo 18, 2016

Jose C. Paz: Encuentro de directores de cultos.

A través de la La dirección general de Cultos de José C. Paz, a cargo del teólogo Jorge Sánchez, el viernes 27 de mayo a las 9 hs, se realizará el Tercer Desayuno de Directores de Cultos, siendo en esta oportunidad los anfitriones en José C. Paz, en el Centro Municipal de Estudios, Pueyrredón y Leandro N. Alem.
La dirección tiene entre una de sus funciones, en el marco de los encuentros ecuménicos y del diálogo inter religioso, establecer relaciones con todos los grupos religiosos.
Norma Beatriz Ruiz está a cargo de la coordinación de esta reunión.
Recientemente Sánchez fue distinguido con un diploma, firmado por el intendente municipal, Mario Alberto Ishii; el secretario de Gobierno, José Pérez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Mondoví y por el presidente del Consejo Pastoral, pastor Jorge Santander. Esa distinción le fue entregada por haber cumplido, el pasado mes de diciembre de 2015, sus dieciséis años en la titularidad de esa dependencia municipal paceña y “por su constante aporte al desarrollo y ejercicio de las actividades cristianas y de cultos en nuestro distrito de José C. Paz”.

No hay comentarios.: