jueves, agosto 02, 2007

BUENOS AIRES. Compuesto bioenergético contra la vejez y el cáncer. Por Margarita Pécora


BUENOS AIRES, Agosto 02, (PUNTO CERO-Comunas del País) Un oxigenador celular reforzado con oligoelementos, también denominado elixir de la salud y la juventud, que responde al nombre de BIOXIGENO 7 DNA fue presentado en el programa COMUNAS TV, por el biólogo mexicano Gerardo L. Ceniceros, tras ofrecer en Córdoba, una conferencia sobre las asombrosas propiedades del producto cuya eficacia despierta cada vez mayor curiosidad entre homeópatas, naturistas y médicos en general.
“Las células mueren por la falta de oxígeno
que es substituido por la fermentación del
azúcar”
Dr. Otto Barburg (Premio Nobel II)
La Medicina biológica sumó a los esfuerzos por incrementar la calidad y expectativas de vida, el BIOXIGENO 7DNA, una solución de amplio espectro y con efectos marcados en el rejuvenecimiento celular, que ha sido desarrollado por el Programa de Medicina Interbión-Asthar, de México, cuyo coordinador, el Dr. Gerardo L. Ceniceros, presentó su fórmula para Argentina, en el programa COMUNAS TV.
El también investigador y co-autor de Bio-oxígeno 7 DNA, dijo en exclusiva para COMUNAS, que el compuesto, diseñado para consumo humano como suplemento bio-energético se apoya en las terapias bioxigenantes.
Entre sus beneficios y que se corresponden con los del Oxígeno DNA, citó las terapias para tratamientos del HIV (Sida), cáncer, alergias, asma, quemaduras, dermatopías, problemas gastro-intestinales y otras patologías vinculadas al sistema inmunológico.
“El aditivo estabilizador tipo DNA- subrayó- se ha reforzado como proteína de algas dulces y es una fórmula natural alcalina, libre de elementos tóxicos. La fórmula ya se ha registrado en la Secretaría de Salud de México y está en trámites en diversos países.

ELIXIR DE JUVENTUD
Respondiendo a interrogantes sobre las bondades que presenta el producto, el investigador mejicano resaltó:
“El bioxígeno 7/DNA es un producto indispensable para conservar y mantener la salud y la juventud o recuperarlas cuando se han perdido: a través de sus propiedades y mecanismos de acción, la energía vital se estabiliza e incrementa por la combinación de minerales y bio-oxígeno estable que liberan a nuestro cuerpo de toxinas y elementos pesados de la dieta o medicación excesiva.
Actúa como desintoxicante, antioxidante, equilibrante homeostático, reoxigenante de células y neuronas, alcalinizante fisiológico de nuestros tejidos vitales al evitar la hiperacidificación de la sangre y la piel.
Su formulación biológica y natural, y especialmente sus efectos de mantenimiento energético lo colocan como un nuevo elixir de juventud, con más de 100 diferentes aplicaciones reforzantes de la nutrición y terapias de toda índole, lo que permite lograr el equilibrio físico, mental y emocional. Es ideal en deficiencias inmunológicas, procesos tumorales y problemas de la salud en general, y para detener el proceso de envejecimiento.
¿Es lo mismo respirar aire y tomar agua que usar el Bioxen 7/DNA?
- El agua y el aire tienen niveles decrecientes de oxigeno asimilable por nuestro cuerpo: Bioxen 7 repone e incrementa los niveles de bio-oxigenación electrolítica esencial que se pierde cada día y con ello mejora nuestro estado general de salud, energía potencial y equilibrio biológico.
¿Cómo se toma Bioxen 7 y por cuanto tiempo?
- Se puede tomar un promedio de 50 a 100 gotas al día en adultos y de 25 a 50 gotas en niños de 5 a 10 años y adolescentes. En lactantes una gota por biberón o bien, a través de la leche materna. Se puede tomar toda la vida para mejorar la calidad y esperanza de la misma, y en padecimientos específicos o síntomas diversos, aumentar la dosis diaria en 25 a 50 por ciento. Como aditivo nutricional para enriquecer el sabor y las propiedades de la dieta regular se
agregan 5 a 10 gotas en alimentos sólidos y líquidos (ambos): lácteos, jugos, té, vino, agua, frutas, vegetales, pastas, panes, carnes, etc. En café y cigarros decrecenta la cafeína y la nicotina.
¿Se contrapone o está contraindicado con alguna dieta o medicina?
- No, Bioxen 7 permite que las dietas, fármacos y suplementos mejoren su funcionamiento sin causar daño al eliminar sustancias que fuesen excesivas, refuerza las enzimas nutricionales y aligera la densidad alimenticia para que sea mejor asimilable.

BIOXIGENO EN INFILTRACION FACIAL
El Dr. Ceniceros ofreció detalles del uso en la corrección de líneas de expresión en el rostro.
“Hicimos una prueba en la que se administró Bio-oxígeno 7-Dna a pacientes piloto vía subcutánea en diferentes puntos músculo faciales tanto con la técnica de mesoterapia como con la de implantes y se advirtió como efecto la resolución inmediata de relleno del canal endodérmico con la consecuente disminución externa de las líneas severas faciales en un lapso de 2-5 min.
Se advirtió que la entrada del producto no representa para el paciente molestia alguna y una vez concluida la fase de infiltración el paciente presenta una sensación interna de presión mediana semi-hiperbárica (efecto burbuja) debido al aumento de la presión oxígeno celular (PO2), la vascularización de los capilares y la absorción endodérmica regenerativa de colágeno.

APLICACIÓN ANTITUMORAL

El bioxígeno se utilizó en pacientes con cáncer de cabeza abierto. Al término de la sesión presentaron un aspecto más relajado en su expresión y un mejoramiento energético-vital que les permite apoyar mejor sus piernas sin molestias severas y una mayor firmeza en sus movimientos por lo que se considera que el resultado inmediato de las sesiones fue clínicamente satisfactorio. Los efectos generales de la regeneración de fibras de colágeno, la mejor vascularización y reabsorción de tejido tumoral abierto y la reactivación linfática son atribuibles a la solución plasmática bioxigenante aplicada al paciente por diferente vía y dosis en un lapso corto lo que el pronóstico es favorable en razón de la continuidad del tratamiento mínimo una vez por semana. (PUNTO CERO-Comunas del País).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por la informacion .. una pregunta como puedo conseguir este producto vivo en Quito Ecuador mi mail es parce38@yahoo.com...

Gracias por su ayuda

Punto_Cero dijo...

Hola, debería ponerse en contacto con quienes hacen www.agenciacomunas.com.ar quiens poseen los datos que Usted solcita. Gracias.