jueves, agosto 02, 2007

BUENOS AIRES. Laura Berardo. El cambio, recién comienza. Por María Regina Madroñal.


BUENOS AIRES, Agosto 02, (PUNTO CERO-Comunas del País) A sólo tres meses de las elecciones presidenciales ya aseguran que el proceso de transformación nacional se está gestando. La Diputada Provincial Laura Berardo (F.P.V.) se refirió a este tema asegurando que “con Cristina confirmamos que esta es la oportunidad que tenemos los argentinos para profundizar el proceso de transformación que hemos logrado”.
¿Cristina es el cuadro político más importante en estos momentos?

Hay muchos cuadros políticos en este gobierno pero Cristina está logrando sintetizar un proceso de recuperación de la Argentina recreando la esperanza y expectativa de que podemos consolidar este proceso. Y lo hace desde las palabras, las acciones, desde su compromiso con la militancia y con la construcción política claramente .
¿De qué estamos hablando cuando se dice que se viene una transformación?
La transformación ya se venía haciendo desde hace cuatro años. Cuando hablamos de que el cambio está empezando es que esa transformación comienza a consolidarse pese a que hay determinados sectores que quieren que no se consolide este cambio para la mayoría de los argentinos. Entonces lo que se viene es ese cambio de poder en la Argentina, dar continuidad a un proyecto y consolidarlo concretamente. Con Cristina confirmamos que esta es la oportunidad que tenemos los argentinos para profundizar el proceso de transformación que hemos logrado.
¿Cómo piensa que se van a venir todas las campañas electorales luego del lanzamiento de Cristina?
Me parece que esto le da una dirección al conjunto de las propuestas que queremos llevar adelante desde el F.P.V. y desde todos los sectores que apoyamos al Presidente. Esto se va a desarrollar a lo largo del país y en realidad el lanzamiento lo que hace es entusiasmar mucho más a los argentinos para poder comprometerse con la discusión política y con las propuestas de país que queremos construir.
¿Usted va como Diputada Nacional?
Sí, yo me postulo como Diputada Nacional.
¿Qué necesita el municipio de Lomas de Zamora?

Necesitamos que cambie. Nosotros necesitamos que el Intendente Rossi no continúe su mandato porque realmente no es un reflejo del proyecto nacional en el municipio. Así que bueno en conjunto con el actual Presidente del Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Fernando “Chino” Navarro, estamos empujando su candidatura para que él pueda ser la renovación en Lomas de Zamora. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: