domingo, mayo 10, 2009

El Frente Justicialista para la Victoria de Ituzaingó presentó sus candidatos

El Frente Justicialista para la Victoria de Ituzaingó presentó en la tarde de ayer sábado, la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en las elecciones del 28 de junio próximo.
La lista de candidatos a concejales quedó establecida de la siguiente manera
1)Alberto Descalzo
2)Horacio Gonzalez
3)Marta Pérez
4)Bruno Corvo
5)Juan Carlos Roumieux
6)Silvia Gómez
7)Jorge Esquivel
8)Stella Maris Gómez
9)Ricardo Almeida
10)Pietracci Daniel

Mientras que los candidatos a consejeros escolares son
1) Gabriela Alonso
2) Juan Manuel Alvarez
3) Santiago Carrizo
Al presentar la lista, Alberto Descalzo señaló que “estamos reafirmando nuestro compromiso con un modelo de país que apuesta a la producción y al trabajo. Estamos comprometidos con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia , que nos han posibilitado la realización de muchísimas obras en nuestro distrito”.
“Dos modelos de país están en juego, por un lado están aquellos que cuando tuvieron la responsabilidad de gobernar, le bajaron los salarios a los jubilados, confiscaron los depósitos, y se fueron dejando el país en llamas. Y un modelo que tiene su horizonte en la producción y el trabajo, y que posibilitó que Argentina protagonizara en estos últimos seis años el crecimiento más importante de toda su historia”, agregó Descalzo.
“Este modelo es el que nos permitió que Ituzaingó hoy tengamos claocas, agua corriente, escuelas, jardines de infantes, más pavimentos, obras hidráulicas para terminar con las inundaciones y sobre todo, trabajo para nuestros vecinos” agregó.
“Creemos que esta es muy buena oportunidad para que los vecinos de Ituzaingó y de toda la Provincia reafirmemos nuestro compromiso con un gobierno que nos saco del infierno, que puso de pie a la industria nacional, que tiene el oído puesto en los que más necesitan y que nos devolvió la dignidad a todos los argentinos”.

No hay comentarios.: