lunes, mayo 11, 2009

Osvaldo Bayer presenta “Entredichos” en la UTN Avellaneda

El historiador y periodista Osvaldo Bayer estará presente en la 7º Jornada de Pensamiento Nacional y Latinoamericano que organiza la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, por medio del Foro Tecnológico del Pensamiento Crítico. Allí estará presentando su reciente obra titulada "Entredichos", que recoge siete históricas polémicas de los últimos 30 años de Osvaldo Bayer con diferentes periodistas e intelectuales. La Jornada se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 11hs. en el Campus Villa Domínico de la Regional, sito en Av. Ramón Franco 5050 -altura Av. Mitre 5000-.
Bayer, autor y guionista de la polémica película "La Patagonia Rebelde", por medio de este libro aporta nuevas miradas a partir de los ensayos de diversos intelectuales, periodistas e investigadores de la talla de Horacio González, Felipe Pigna, Sandra Russo, Marina Franco, Omar Acha, María Pía López y Silvina Jensen, en una compilación que incluye textos hasta hoy inéditos y cartas del autor.
La apertura de la Jornada estará a cargo del Decano de la UTN Avellaneda, Ingeniero Jorge Omar Del Gener. Los interesados podrán confirmar asistencia vía e-mail a forotecnologico@fra.utn.edu.ar o comunicarse con Juan Pablo Regalado al 011-15-6397-9798.

No hay comentarios.: