sábado, mayo 16, 2009

“Scioli apuesta fuerte a la actividad electoral y está muy flojo en lo gubernamental”

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Juan Carlos Juárez, criticó las “dos vertientes peronistas”, y expresó que desde el Acuerdo Cívico y Social se pretende generar una “alternativa opuesta” al Frente Justicialista Para la Victoria y Unión PRO.
El Secretario General del GEN, esbozó que “frente a un peronismo que aparece dividido en dos partes pero es lo mismo, y candidatos del oficialismo que se sabe de antemano que no van a asumir, y que desnaturalizan el sistema de representación popular, lo que pretendemos es generar otra visión y una alternativa opuesta”.
Seguidamente, expresó “hay que generar un proyecto político y cultural alternativo al que pretende instaurar el matrimonio Kirchner con sus seguidores en la provincia de Buenos Aires encabezado por Daniel Scioli”, a la vez que manifestó que “la lista encabezada por Margarita Stolbizer representa no sólo una alternativa frente al 28 de junio, sino un modelo político para el 2011”.
Juárez auguró una buena elección del frente opositor, “si tomáramos como base las encuestas que están circulando con los guarismos que le ofrecen a Margarita Stolbizer en esta instancia sin haber lanzado fuertemente la campaña en la provincia, el Acuerdo Cívico y Social estará en la recta final disputando el triunfo en la provincia”.
Por otra parte, el legislador disparó que “Daniel Scioli apuesta muy fuerte a la actividad electoral y está muy flojo en la actividad gubernamental”. “Nos preocupa que Scioli esté dedicándole mayor porción de tiempo a la actividad electoral y haciendo una mala administración en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

No hay comentarios.: