miércoles, mayo 13, 2009

FEROZ ATAQUE A DIRIGENTE DE AVELLANEDA EN UNA DISCO EN PALERMO

El joven dirigente de Avellaneda Walter Gutiérrez fue víctima de un feroz ataque en el VIP de la conocida disco Ink Buenos Aires, en la madrugada del sábado último, mientras celebraba su cumpleaños
Gutiérrez quien fue derivado y atendido de urgencia en el Hospital Fernández, recibió graves cortes en su rostro donde le tuvieron que aplicar más de 20 puntos. Tras dos horas de intervención, fue dado de alta y ya se encuentra realizando reposo absoluto en su casa. El médico encargado de entregar el parte, manifestó a los acompañantes de Gutiérrez que el mismo tuvo suerte que el delincuente no le haya tocado el nervio facial con el objeto cortante por que hubiese quedado con la zona izquierda de su cara paralizada.
Amigos y testigos que presenciaron e intervinieron durante el ataque, se quejaron de la inacción de los encargados y de la seguridad misma quienes detuvieron al delincuente y luego lo dejo ir sin actuar como oficial de justicia y entregarlo a la policía…la falta de responsabilidad de la gente que trabaja en el lugar es inadmisible. No pueden agarrar y dejar ir libremente a un delincuente que acaba de cometer un delito dentro del local, sin entregarlo a la policía. Se lavaron las manos, protegieron al delincuente mientras se desangraba un cliente que sufrió desfiguración de rostro…sostuvieron.
Gutiérrez desde su casa contó telefónicamente…si al agresor no lo tomaban de atrás me mataba porque yo no podía ver nada por la sangre y el mareo de los golpes que recibía constantemente...al menos 3 personas más sufrieron cortes en diversas partes de sus cuerpos al estallar los vidrios en el rostro de Gutiérrez. El delincuente en estado de ebriedad estaba molestando a varias personas en el sector incluso a nosotros sostuvo un testigo.
…Encontraremos al responsable de este injustificado ataque y haremos las acciones que sean necesarias para resolver esto y que la seguridad de los clientes que asisten al lugar este garantizada y no librada al azar de los responsables de seguridad que se lavaron las manos, ya hemos comenzado a trabajar con mi abogado…- manifestó Gutiérrez - quien festejaba su cumpleaños en el local Bailable con Amigos. Al ser consultado si se comunicaron con el desde el lugar; respondió…
No me sorprende que aun no se haya comunicado alguien del lugar conmigo, para preguntarme si necesito algo o para decirme que tienen identificado por las cámaras del lugar al delincuente, cuando lo dejaron ir…concluyó Gutiérrez quien es cliente del lugar.

No hay comentarios.: