martes, mayo 12, 2009

Ituzaingo: Descalzo encabezó el acto de firmas de escrituras de propiedad‏.

El intendente Alberto Descalzo, presidió el acto en el que se firmaron 30 escrituras de viviendas sociales a fin de regularizar la situación dominial de las mismas.
Para tal fin también se hicieron presentes en UCIADI, el Escribano adscripto de la Escribanía de la provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Luciano Escatolini, el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Marcelo Nadal, el Secretario de Economía y Hacienda, Carlos Battaglia, el Director de Tierras, Alberto Fusca, concejales, consejeros escolares y vecinos beneficiarios.
Como primer orador del encuentro, el Escribano Luciano Escatolini agradeció que el Municipio de Ituzaingó lo recibiera nuevamente para firmar escrituras y remarcó que “es un gran honor volver a la comuna para seguir entregando escrituras que es la tarea que nos encomendó el Gobernador Daniel Scioli” y agregó que fortalecer a la familia como núcleo central “forma parte de sus preocupaciones fundamentales para el desarrollo de una provincia con mayor dignidad y mayor inclusión social”.
“Nosotros a través de estas escrituras, que son títulos que contienen trámites de bien de familia estamos convencidos de que estamos colaborando con esa elección de proteger a la familia y hacerlo con el Municipio de Ituzaingó es más fácil porque hay un Intendente y un equipo de gobierno preocupados por resolver estos temas que siempre nos piden que lo hagamos rápido”, señaló Escatolini.
Para cerrar su mensaje, adelantó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires estará entregando más escrituras en lo que resta del año.
Luego, tuvo la palabra el Intendente Alberto Descalzo, quien reafirmó que continuará entregando escrituras en el distrito y que “todo lo que se hace es para propiciar la tranquilidad de las familias de Ituzaingó”.
“Siempre es una felicidad para mí ver la alegría de ustedes cuando firman y luego reciben la escritura de su vivienda. Y esto es posible gracias a nuestra insistencia para agilizar los trámites y a la pronta respuesta por parte de la Provincia, que sabe escuchar a los municipios”, aseguró el Jefe Comunal.
Además, dijo en referencia a las elecciones legislativas del 28 de junio que “podrán decir muchas cosas y polemizar sobre diversas cuestiones al respecto, pero acá lo que importa es que llega el Hospital a Ituzaingó, seguimos implementando el programa que brinda trabajo y capacitación a jóvenes del distrito, las cloacas siguen llegando a los barrios y más obras de infraestructura siguen su cauce”, aseveró Descalzo.
A continuación, cuando se llevó a cabo la firma de las escrituras, Elsa Garibaldi
–una de las vecinas beneficiarias- le dijo al Escribano Escatolini y al Intendente Descalzo que “siento mucha alegría porque el trámite, fue más rápido de lo que imaginaba y hoy puedo festejar con mi familia”.

No hay comentarios.: