martes, mayo 12, 2009

San Miguel: La Porta y su lista

(PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). El Diputado provincial ocupará el primer puesto en la boleta colectora del Frente Justicialista para la Victoria. Desde el oficialismo se pedía que no aparezcan este tipo de listas.
Pese a que antes de la fecha de cierre de presentación de las listas para las elecciones legislativas adelantadas de este 2009 el oficialismo de San Miguel, como en otros municipios, criticaba el hecho de que aparecieran boletas colectoras, esta posibilidad finalmente se concretó. Es el caso de los candidatos que acompañan a Franco La Porta.
En segundo lugar figura Enrique Tronceda, luego Edith Cardozo, Miguel Alanis, Juan Castro, Teresa Acevedo, Omar Vallejos, Edgardo López, Ramona Juárez, Ana Díaz, Arnaldo Menese y Mercedes Werosunz. En tanto los consejeros escolares Javier Coronel y Carlos Piluso.
El ingeniero tiene puestas muchas expectativas para estas elecciones. Porque de conseguir un buen resultado en estos comicios, quedará en excelente posición pensando en el 2011.

No hay comentarios.: