martes, mayo 12, 2009

Malvinas Argentinas. Alberto Cobreros: Me siento orgulloso

(www.aquilanoticia.com). Lo expresó el Presidente del HCD que busca la reelección. La lista en el Municipio de Malvinas Argentinas se cerró sin ningún inconveniente. Jesús Cariglino ya había asegurado que no se iba a presentar y así lo hizo.
En Malvinas Argentinas a diferencia de la mayoría de los municipios bonaerense que tenían intendentes justicialistas se sabía que el jefe comunal, Jesús Cariglino, no se presentaría como candidato testimonial para las próximas elecciones legislativas.
Igualmente el partido malvinense vive un clima político muy tranquilo y por eso no hubo tantas idas y vueltas en el armado de la lista que finalmente la encabeza el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, en segunda posición se encuentra la histórica María Esther Burgos, tercero Hilarión Belizán, cuarto Héctor Rubiera.
Luego la lista continúa con Alberto Quinteros, Lucia Bonfante, Daniel Silva, Liliana Speranza, Alejandro Groh, Roberto Lavagnini, Andrea Leguizamón, Hugo Figueroa. Como Consejeros escolares se candidatean Horacio Zembo, Ana Politti y Nora Mansilla.
Luego de dar a conocer la lista el actual Presidente del Concejo Deliberante malvinense, Alberto Cobreros, sostuvo: “me siento orgulloso de encabezar la lista de concejales. Voy por un nuevo mandato al frente del Concejo Deliberante. Tenemos una lista de candidatos muy buenos”.
Cobreros expresó que “siguiendo los pasos del Intendente se logran muchas cosas, las obras, tener superávit, como las compras de ambulancias y subsidios que hemos dado desde el Concejo, la construcción del nuevo edificio del Concejo con fondos propios”, por eso cree que la gente debería seguir apoyando esta gestión municipal.
“Todas las obras y los avances que se aprueban en el Concejo son para fortalecer la calidad de vida del distrito”, aseguró.
En tanto que el Presidente del HCD manifestó que “el compromiso es hacer una lista de compañeros y militantes para que sigamos trabajando cada uno en su tareas, cumpliendo en las sesiones y controlando y apoyando la gestión del ejecutivo, ese es nuestro fin”.
Mientras que para la oposición tuvo un mensaje claro: “esperamos tener una oposición que sea coherente que nos ayude a corregir los errores que podemos tener y no que se graben en su mente que entran como oposición y se opongan a todas las obras que se quieren hacer para Malvinas”.
Sobre la importancia de las elecciones del 28 de junio Cobreros sostuvo que “es muy importante” ya que marcará la política de aquí al 2011: “falta poco, aunque muchos digan que está lejos, después del 28 de junio van a cambiar muchas cosas”, aseveró.
Para finalizar expresó que en Malvinas Argentinas el intendente, Jesús Cariglino, “tiene su voto propio por su gran capacidad para gestionar, administrar y llevar adelante cada área".

No hay comentarios.: