viernes, mayo 15, 2009

SCIOLI INAUGURÓ ESCUELA Y PAVIMENTACIÓN EN ZÁRATE

El gobernador Daniel Scioli inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Zárate y remarcó que la inversión en educación es “prioridad en su gestión” porque “es la manera de trabajar por la igualdad de oportunidades y la dignidad”.
Durante su visita al distrito, Scioli puso en marcha un tramo de la Avenida Santa Fe que fue pavimentada y entregó 35 escrituras en el marco de las políticas de regularización dominial que permitieron otorgar, al momento, 20 mil documentos en toda la Provincia.
“Queremos seguir llevando tranquilidad a las familias” explicó el gobernador y puso en valor las obras de infraestructura que se están llevando adelante en Zárate y el resto de los municipios que hacen “a la seguridad, la salud y a la creación de fuentes de trabajo”.
Asimismo, revalidó el compromiso de todas las áreas de su gobierno de continuar acompañando el plan de gestión del intendente Osvaldo Caffaro e hizo especial hincapié en la necesidad de un trabajo “integrado y complementado” entre los tres niveles de gobierno.
Durante esta actividad, en la que se entregó además un subsidio para infraestructura al municipio de Exaltación de la Cruz, el gobernador estuvo acompañado por los ministros Mario Oporto (Educación) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y los intendentes Osvaldo Caffaro (Zárate) y Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz).

No hay comentarios.: