martes, junio 08, 2010

Azul: Se constituyó la corriente Kirchnerista del Peronismo de la Séptima Sección Electoral.

(InfoAzulDiario). En una reunión que convocó a más de 200 militantes y dirigentes politicos y sociales, se constituyó la corriente Kirchnerista del peronismo que nuclea a representantes y adherentes al proyecto de país que fue impulsado en el 2003 por el ex presidente Nestor Kirchner, y fortalecido por la actual presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner
En el encuentro, que se desarrolló en Azul este sábado en instalaciones del Campo Recreativo Luz y Fuerza, estuvieron presentes la Diputada Nacional Gloria Bidegain, la concejal olavarriense Adriana Capuano, el Intendente y Presidente del PJ de Tapalque y Consejero Pcial del PJ Gustavo Cocconi, el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación Walter Abarca, los concejales azuleños Margarita Cardoso, Alejandro Lozano, Pablo Puppio y Santiago Zaffora, la concejera escolar Adriana Basile, el Veiticinqueño Rodrigo Tosto, autoridades partidarias, referentes, concejales y consejeros escolares de toda la séptima sección electoral.
Los participantes acordaron establecer una frecuencia mensual de reuniones para poder llevar adelante medidas concretas. También se planteó trabajar por concenso un documento fundacional que siente las bases de esta corriente. Además se solicitó la puesta en marcha de la mesa politica del peronismo seccional. Asimismo se programó la actividad de los concejales y consejeros escolares de la sección, para realizar gestiones conjuntas ante los maximos representantes institucionales del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de los Partidos justicialistas Provincial y Nacional.
Esta reunión sirvió para aunar esfuerzos para fortalecer la candidatura de Nestor Kirchner en 2011, con acciones llevadas adelante desde la séptima sección. En el encuentro se acordó constituir una mesa seccional de la corriente kirchnerista, que contará con dos representantes por distrito. Además se propuso la creación de una mesa ejecutiva integrada por la Diputada Bidegain, el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación Walter Abarca, y el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi.
La convocatoria está abierta a todos los dirigentes, referentes y militantes, para sumarse a este espacio destinado a fortalecer el modelo nacional y popular que desde 2003 cambió el destino de nuestro país.

No hay comentarios.: