martes, junio 08, 2010

General Rodríguez: Entregaron 194 viviendas del Plan Federal

En un distrito políticamente convulsionado por la destitución del Intendente, se entregaron las primeras 194 viviendas del Plan Federal. En el proceso de adjudicación intervino el Instituto de la Vivienda.

En un acto encabezado por el Intendente interino Juan Pablo Anghileri, la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, y los Jefes Comunales de Ituzaingó Alberto Descalzo; Suipacha, Juan Antonio Delfino; y San Fernando, Osvaldo Amieiro, se entregaron las primeras 194 viviendas del Plan Federal.

Si bien en un primer momento desde el gobierno interino anunciaron que llegarían el gobernador Daniel Scioli y la Presidenta Cristina Fernández, los mismos no estuvieron en el acto de entrega, seguramente para no involucrarse en el caso del Intendente kirchnerista Marcelo Coronel, destituido por numerosas irregularidades.

Una de las irregularidades que detectaron en la gestión de Coronel tuvo que ver con la adjudicación de estas viviendas, por lo que el Instituto de la Vivienda decidió intervenir en el proceso de selección y estudiar a los posibles adjudicatarios.

No hay comentarios.: