jueves, junio 10, 2010

SAN ISIDRO: SEMINARIO SOBRE MANAGEMENT ARTÍSTICO.


En el marco de la programación de actividades de su Centro Integral de Capacitación y organizado por la Dirección de Juventud del municipio, este sábado 12, desde las 16 se llevará a cabo el Seminario de Management Artístico y Organización de Eventos a cargo de Esteban Cavanna, docente de la Universidad de Palermo que fuera, además, manager de varios grupos musicales como Los Fabulosos Cadillacs.

El eje del seminario es brindar herramientas que ayuden a comprender de manera más profesional la producción de espectáculos, eventos, recitales y shows en general, analizando los distintos roles que existen en una producción, la planificación y control que debe realizarse, los distintos presupuestos, las estrategias de marketing y promoción y el manejo optimo de los tiempos, para tener una visión más amplia del trabajo a realizar.

Tendrá lugar en el local de la Dirección de Juventud, Don Bosco 47, San Isidro con entrada libre y gratuita, aunque se requiere inscripción previa al mail casajuv@sanisidro.gov.ar o al tel. 4512-3130.

Por mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 09 a 14 y 16 a 21 al 4512-3130 o 3143.

No hay comentarios.: