jueves, junio 10, 2010

SE REUNIO EL CONSEJO DE SEGURIDAD PROVINCIAL

De acuerdo con lo pautado hace dos semanas, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, presidió esta tarde la reunión del Consejo de Seguridad Provincial.

Participaron de este encuentro los senadores Roberto Ravale, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales; Jorge D’Onofrio, presidente de la Comisión de Seguridad y Viviana Arcidiácono, vocal de esta última comisión. En tanto que por la Honorable Cámara de Diputados se hicieron presentes el presidente, vicepresidente y vocal de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, Tomás Hogan, Damián Cardozo y Luis Navarro, respectivamente.

Asimismo, estuvieron el Subsecretario de Gobierno, Alejandro Rodríguez, el Secretario General de la Gobernación , Javier Mouriño, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, los subsecretarios del Ministerio de Justicia y Seguridad y el Jefe de Policía.

De esta manera quedó en sesión el Consejo, previéndose un próximo encuentro dentro de treinta días para continuar una agenda de trabajo incorporando a otros actores que hacen a la seguridad ciudadana.

No hay comentarios.: