viernes, septiembre 09, 2011

Mensaje de ‘Momo’ Venegas a Das Neves: "la ropa sucia se lava en casa

El titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, salió a responder las criticas públicas de Mario Das Neves a la conducción de Eduardo Duhalde en el frente que integran. “Esto se arregla en casa”, advirtió el sindicalista.
Los cuestionamientos públicos de Mario Das Neves, candidato a Vicepresidente del Frente Popular que encabeza Eduardo Duhalde, provocaron la reacción del ‘Momo’ Venegas quien será el anfitrión del Congreso que esa fuerza realizará este viernes 09/09 para analizar las elecciones primarias y la estrategia hacia octubre.

Este miércoles 07/09 Das Neves había dicho que "lo primero que uno tiene que hacer, como corresponde, es reconocer el triunfo y la buena elección (del oficialismo) y, en segundo lugar, es hacer autocrítica" y en ese sentido apuntó a la conducción de la campaña: "el mensaje tampoco puede ser todo negativo".

Venegas, molesto por la publicidad de esas opiniones, dijo este jueves 08/09 que "esto se arregla en casa, la ropa sucia se lava en casa" y explicó además que el tema del escrutinio "ya fue".

"Ahora lo que vamos a hacer es juntar a todo el Frente Popular para darle de acá para adelante impulso y tónica a la campaña", adelantó el sindicalista sobre el encuentro donde "se realizará un Congreso Nacional del Frente Popular con los candidatos de todo el país".

No hay comentarios.: