domingo, septiembre 04, 2011

Bazze: “El radicalismo esta nuevamente en acción”

Con la firme convicción de reactivar la campaña electoral con vistas a los comicios del próximo 23 de octubre, el radicalismo de la provincia de Buenos Aires inició varias acciones tendientes a movilizar a su gran estructura en el distrito.
Por esto, Miguel Bazze – primer candidato a diputado nacional y presidente de la UCR bonaerense- encabezó hoy una importante reunión en la cuarta sección electoral, en la ciudad de Bragado, en la que estuvieron todos los candidatos a intendentes y legisladores provinciales; al mismo tiempo, el candidato a presidente de la Nación Ricardo Alfonsín recibió hoy el apoyo de la Quinta Sección electoral en la ciudad de Mar del Plata en la que estuvieron candidatos y referentes del partido.
“La UCR se puso en marcha. Esta semana que se realizó una importante reunión en el Comité de la Provincia de Buenos Aires en la que participaron todos los referente de las líneas internas del radicalismo, legisladores nacionales y los presidentes de los bloque legislativos en la provincia, y el propio Ricardo Alfonsín”, comentó Bazze.
El candidato a diputado nacional bonaerense resaltó que en dichos encuentros “se analizó la situación y se decidió el rumbo a seguir en la campaña para el 23 de octubre, la estrategia de campaña”.
Estas reuniones se suman a las que ya se realizaron en la Sexta Sección (el encuentro fue en Bahía Blanca) durante la semana pasada y a las que se realizarán la semana próxima en la Segunda y la Séptima.
Bazze expresó que “todo el partido radical va a salir a hacer campaña en la provincia. La campaña que no hicimos para el 14 de agosto la vamos a hacer para el 23 de octubre transmitiendo de mejor manera nuestras importantes propuestas, exhibiendo a nuestros equipos técnicos - superiores al del propio gobierno- y mostrando nuestros candidatos y a los más destacados dirigentes del partido, distrito por distrito, en la provincia. El radicalismo está en acción.”
“De los encuentros también surgió darle protagonismo a dirigentes como Graciela Ocaña y Ricardo Gil Lavedra y la ratificación de trabajar con el candidato a gobernador Francisco De Narváez en todas las localidades de la provincia, agenda que se concretará en el transcurso de esta semana en el seno de la conducción de la UDESO”, dijo el primer candidato a diputado nacional.

No hay comentarios.: