viernes, septiembre 09, 2011

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE SALUD “20 DE JULIO” EN SAN MIGUEL

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró un nuevo Centro de Salud, ubicado en la Ciudad de Santa María. Cientos de vecinos se acercaron al acto para ver concretada una obra muy esperada por el barrio.
El miércoles 7 de septiembre a las 17:30 hs, se inauguró el Centro de Salud “20 de Julio”, ubicado en la calle Alvear 1889 esquina Roca, Ciudad de Santa María. El acto fue encabezado por el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre , acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Mario Russo y otros funcionarios.
Luego de que un reconocido vecino del barrio agradeciera públicamente por la realización de la obra, y llamara a los vecinos a apostar por la continuidad de la gestión de Joaquín después de las elecciones de octubre, el Intendente tomó la palabra. Agradeció la colaboración a todos los presentes y dijo: “Cumplimos con una de las promesas que hemos hecho a lo largo de estos cuatro años”, y luego aclaró: “Dicen que hemos hecho muchas cosas, pero nosotros, desde la función no pensamos en lo que hicimos, sino en lo que falta”.
El Centro fue construido por pedido de los vecinos y consta de modernos equipos, un pediatra, un clínico, una enfermera y personal administrativo. Así, el flamante “20 de Julio” es el Centro de Atención Primaria de la Salud de San Miguel número 19.
Al finalizar el acto, Joaquín de la Torre junto a un grupo de vecinos del barrio, hicieron el corte inaugural de cinta. Luego, pasaron a recorrer las instalaciones del flamante Centro de Salud.

No hay comentarios.: