viernes, septiembre 09, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: NICOLAS ARISCA MEDALLA DE ORO EN BRASIL.

Nicolás Arisca tiene 17 años, es primer Down de Tae Kwon Do disputó el Abierto de Brasil en Santa Catarina; allí obtuvo la medalla dorada para nuestro país y para Pablo Nogués.

Vestidos con el uniforme deportivo del municipio de Malvinas Argentinas, Nicolás, junto a su entrenador Jorge Gómez, se mostraron orgullosos por el logro internacional que es todo un mérito al esfuerzo y a la disciplina.

En el torneo disputado el 27 y 28 de agosto, Nicolás peleó en tres oportunidades, una contra un joven representante de Paraguay, luego contra un crédito local y disputó la final con un argentino, en la categoría juvenil hasta 63 kilos.

Por su parte, el Director General de Deportes, Antonio Labonia, dijo: “Quiero felicitar al profesor por el gran trabajo que viene haciendo, así que nos pone orgullosos tener a un chico como Nicolás compitiendo en esta disciplina que viene creciendo año a año. En unos meses va a viajar a Colombia y permanentemente va a estar el apoyo nuestro como lo venimos haciendo con todos”. (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: