viernes, septiembre 09, 2011

VICENTE LOPEZ: “ME SOBRA ENERGÍA Y EXPERIENCIA PARA SEGUIR GENERANDO LAS TRANSFORMACIONES QUE PERMITAN CONSTRUIR UNA MEJOR CIUDAD”.

Enrique “Japonés” García lanzó, en un multitudiario acto, su campaña por la Intendencia de Vicente López
Este miércoles, en un multitudinario acto realizado en el Club Defensores de Florida, el Intendente Municipal de Vicente López Enrique “Japonés” García hizo la presentación oficial de su campaña de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre.
Como único orador de la convocatoria, comenzó expresando que era “siempre una alegría, una obligación y un orgullo encontrarme para dialogar con ustedes como uno más, como un vecino del barrio. Es bueno que podamos tratarnos como lo hicimos tantas veces”. Para agregar: “Soy un vecino antes que nada, no un aventurero ni un desconocido. Siempre supe que mi lugar como intendente deviene del poder de ustedes, de los vecinos, de las reglas más elementales de la democracia”.
Orgulloso, destacó los premios que el Municipio ha recibido por su calidad de vida, por los bajísimos niveles de mortalidad infantil, por el acceso a la cobertura médica, por la educación, por la condición de las viviendas, y se preguntó: “¿Estamos dispuestos a arriesgar todos esos logros por la aventura que quiera correr algún candidato, alguno que quiera dejar la vida de nuestra gente en manos de la improvisación?”
Al llegar el momento de repasar algunos logros de su gestión de Gobierno, García destacó las obras que permitieron terminar con las inundaciones, “la realización por ejemplo del Canal Alberdi, que completamos con fondos propios, el Canal Paraná, el Canal Holmberg, el Canal Aliviador Las Heras, el Canal Borges y el entubamiento del Arroyo Medrano, ahora en ejecución”.
Habló de un estado presente y preocupado por la salud de todos los vecinos: “Hablo de las 21 unidades de Atención Primaria que abrimos, de la remodelación del Hospital Houssay, del Instituto de Rehabilitación y la transformación de la Maternidad Santa Rosa. Hablo de que alcanzamos la tasa de mortalidad infantil más baja de la Provincia”.
Destacó su compromiso con la educación pública y su constante apoyo e incentivo y resaltó: “Todos se llenan la boca hablando de seguridad. Pero fue a lo largo de nuestras gestiones que donamos 40 patrulleros a la policía de la Provincia, que refaccionamos todas las comisarías del partido, que colaboramos con combustible, equipamientos y horas adicionales con la policía, que inauguramos dos fiscalías en el partido, que creamos la Comisaría de la Mujer y ya lklevamos instaladas 271 cámaras de videovigilancia urbana”.
En cuanto a sus proyectos, propuso trabajar juntos para “un municipio cada vez más seguro y a la vez el más moderno (…)un municipio cada vez más verde y sustentable (…) quiero que nuestra ciudad sea el municipio más saludable. Aspiro a un Vicente López digital con servicios mucho más ágiles y de excelencia, para poner la tecnología al servicio de la seguridad, la salud, la educación, la participación ciudadana y la equidad social”.
Dijo: “Compromiso, presencia, trabajo, trabajo y trabajo. Ésa es la energía con la que empiezo todos los días. Me sobra energía y compromiso para seguir gobernando nuestro querido Vicente López. Me sobra energía y experiencia para seguir generando las transformaciones que permitan construir una mejor ciudad”.


No hay comentarios.: