miércoles, septiembre 07, 2011

Con entrada gratis, cultura en Tortuguitas. Exposición de pintura y artes plásticas.

Arte y Movimiento presenta el domingo 11 de setiembre, de 10 a 18 horas, la 6ta. Exposición de Pinturas y Artes Plásticas. La novedad es que en esta ocasión la misma se realiza en la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas.
Arte y Movimiento presenta el domingo 11 de setiembre, de 10 a 18 horas, la 6ta. Exposición de Pinturas y Artes Plásticas. En esta oportunidad la misma se realiza en la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas, ubicada en Directorio 251, de Tortuguitas.
Expondrán artistas y artesanos de la región sus obras que incluirán trabajos de pinturas al óleo; acrilíco, tempera, pirograbados, lápiz, elementos orientales, cuchillería, porcelana, tejidos, maderas, repostería artesanal, artesanías en telas, flores artesanales, dibujos animé, Etc.
Además expondrá la escuela de danzas árabes, de la unidad funcional Pueblo Chico, Almas del Nilo, que dirige Aysel Shamsia; la escuela especial de José C. Paz «Aprendiendo a Ser»; el Club de Ciencias Albert Eisntein de Malvinas Argentinas, en lo que será su primer muestra después de haber sido ganadores de la Exposición Regional de Ciencia y Tecnología realizada en Moreno.
En esta exposición un jurado seleccionara tres artistas para participar en la muestra a realizarse en capital Federal, en una galería de la Avenida de Mayo, denominada «Malvinas Argentinas en Avenida de Mayo».
En horas de la tarde además de la exposición se ofrecerá un espectáculo que contempla el siguiente programa:
14,30 horas, presentación de la Exposición;
15,00 horas, actuación del ballet Almas del Nilo,
15,15 horas, Coro Voces Sanmartinianas, dirigido por Luis Gómez Serrano.
15,40 horas, show de Aysel Shamsia,
16,10 horas, actuación de Inés Teresa Díaz Avila,
La conducción estará a cargo de Néstor Velo González. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: