domingo, agosto 26, 2012

Consulado Itinerante de la República del Paraguay visitará el partido de José C. Paz.

El sábado 8 de Septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Área de Asesoramiento Documentario para Extranjeros, informa que el Consulado Itinerante de la República del Paraguay visitará el partido de José C. Paz.
El Cónsul de la República del Paraguay, Luis Copari y su equipo de trabajo; invitados por el área de Asesoramiento al Extranjero a cargo de Verónica Alfonzo y dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social encabezada por Nélida Yolanda Barboza; visitará el distrito para brindar a sus compatriotas la posibilidad de realizar todos aquellos trámites consulares que necesiten realizar, inclusive los requeridos para su radicación, en los casos que sean necesario.
El operativo consular se efectuará en el Centro Municipal de Estudios, de 10:00 a 14:00 horas, en Leandro N. Alem y Pueyrredón.

Los trámites a realizar serán:
CÉDULA DE PARAGUAY
CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES DE PARAGUAY
CERTIFICADOS DE NACIONALIDAD
VISADO Y LEGALIZADO DE PARTIDAS, CERTIFICADOS, ETC.
También se brindará asesoramiento sobre los requisitos necesarios para la radicación, ya que ésta área se rige por la Ley N °25.871 inc. 9, según Memorándum 262 /10 registrado en la Dirección Nacional de Migraciones.

No hay comentarios.: