Con la presencia del diputado nacional Francisco De Narváez y la presidenta del bloque, Mónica López, el partido Unión Celeste y Blanco (UCyB) llevó a cabo un plenario en Avellaneda.
Del mismo participaron los diputados nacionales Alberto Roberti, Gustavo Ferrariy Natalia Gambaro; los diputados provinciales María Elena Torresi, Fernando Rozas y Guillermo Britos, el titular del sindicato de Obreros del Vidrio, Horacio Valdez, y el ex diputado provincial Osvaldo Mércuri.
El encuentro político se desarrolló ante una nutrida concurrencia en el local de Avenida Mitre y Suárez, lugar de encuentro de la militancia denarvaísta de nuestra ciudad.
La legisladora bonaerense Mónica López, al hacer uso de la palabra, sostuvo: “Ahora la política nacional atraviesa momentos de crispación, de no resolución de conflictos y de problemas que deberíamos dar respuestas a la gente, una sociedad que reclama empleo, seguridad, una economía sustentable y que no le mientan más”.
La ex candidata a vicegobernadora continuó: “Vamos a abrir los brazos a otros sectores del peronismo que no se sientan contenidos dentro del cristinismo. Esto va a ser un antes y un después. Los que queremos cambiar, sumarnos a otro rumbo. Buscamos vivir en paz, libertad y económicamente soberanos. Queremos un modelo de consenso y diálogo, no de crispación. Si este modelo oficial no se cambia nos va a terminar llevando puestos a todos".
El diputado nacional Alberto Roberti le ofreció a De Narváez hacer el lanzamiento de campaña para las legislativas en el local de Avellaneda y a su vez formalizar el lanzamiento de la campaña de Unión Celeste y Blanco el próximo 17 de noviembre, el día del militante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario