martes, agosto 28, 2012

Concierto declarado de "Interés Municipal" La Orquesta Nacional de Música Argentina se presentará en Escobar

El próximo viernes la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", dirigida por el maestro Atilio Stampone se presentará en el Teatro Municipal de Escobar. El concierto es gratuito y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación.
La orquesta, integrada por más de 40 eximios profesores, recorre el país brindando conciertos en los que se cuenta con la presentación especial de importantes figuras invitadas, como directores, compositores y cantantes de los distintos géneros que conforman la música argentina de raíz popular.
En esta oportunidad se contará con la presencia de Hugo Marcel, como cantante invitado, y Cristian Zárate, como director invitado.
El concierto se llevará a cabo el próximo viernes, a las 20:00 horas, en las instalaciones del Teatro Municipal de Escobar, sito en Mitre 451 de esa ciudad, con entrada libre y gratuita.
Dada la envergadura de significativo contenido cultural, y de promoción de la música ciudadana que reviste este espectáculo, en concordancia con la política de apoyo y fomento de las propuestas culturales y educativas que lleva adelante la gestión municipal, se ha declarado a la misma de "Interés Municipal".

No hay comentarios.: