sábado, septiembre 01, 2012

Tigre se postuló para ser sede de importante congreso de turismo en 2014

La Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT) fue elegido para realizar su Junta Directiva Federal anual, en donde representantes de todas las asociaciones regionales del país debatieron temas sobre el desarrollo de la industria; evento que aprovecharon para formalmente candidatearse para ser sede del próximo Congreso Nacional de la AAAVyT que se desarrollará en 2014.
"Es una enorme satisfacción recibir a importantes referentes del sector que eligieron Tigre para su junta directiva federal. Asimismo, aprovechando la oportunidad, hicimos la postulación formal de nuestro destino como sede para el próximo Congreso Nacional de la AAAVYT en 2014", señaló Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.
Fabricio Di Giambattista, presidente de la AAAVyT destacó que "como vecino de Tigre es un orgullo para mi haber podido realizar nuestra reunión anual en uno de los destinos más bellos de nuestro país. El trabajo que vienen haciendo se ve y se plasma en todo. Vemos la evolución del desarrollo de esta ciudad. La postulación de Tigre como candidata a ser sede del Congreso Nacional de Agentes de Viajes del 2014 nos tienta muchísimo y lo analizaremos con los directivos. Sin lugar a dudas, Tigre puede ser la elegida, por su infraestructura y calidad en sus servicios".
Tigre viene desarrollando acciones para el fortalecimiento de la cadena de comercialización. A partir de mediados de septiembre se comenzará con un programa de Capacitación In Company en donde se visitará y capacitará a cada agencia que quiera vender el producto Tigre.
Asimismo, la web de la Agencia (vivitigre.gov.ar) contará con una sección especial y exclusiva para operadores, donde podrán encontrar propuestas comerciales integrales, una sección de capacitación online, productos destinados a diferentes segmentos y novedades sobre el destino.

No hay comentarios.: