jueves, agosto 30, 2012

Malvinas Argentinas: Juegos BA, La Provincia.

Hoy jueves por la mañana, el equipo de fútbol de cadetes y juveniles de la escuela de educación media Nº 7 de Tortuguitas, jugó un partido por la etapa regional de los Juegos Bs. As, La Provincia 2012, y resultaron ganadores.
De esta manera, pasan a jugar la final para la etapa inter regional y llegar así a jugar la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.
“La etapa que viene es el interregional, ahí se juega un partido con el ganador de la otra región y de ahí a Mar del plata a la final provincial”, comentó Carlos Nieva, coordinador general de deportes de Malvinas Argentinas, quien acompañó al equipo ganador en el gimnasio de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas.
Con respecto al resto de las disciplinas, que también participan de los Juegos BA La Provincia 2012, Nieva afirmó: “Ya clasificó para la final provincial un equipo de básquet. Ya jugaron equipos de ajedrez, atletismo, mañana tenemos futbol femenino en Merlo, porque jugamos de local y también salimos a jugar a otras regiones. Han clasificado algunos abuelos también para la final provincial. Venimos muy bien, y tenemos el apoyo constante de nuestro intendente para todos estos eventos”.
Por su parte, Juan Manuel Belardes, profesor de educación física de la escuela de educación media Nº 7 y director técnico del equipo de cadetes y juveniles que se clasificó para la siguiente etapa, aseguró: “Somos la única escuela pública que llega a estas instancias, asíque es un orgullo que la educación pública pueda tener participación, y esto incentiva a los profesores para seguir trabajando, solo hacen falta ganas”.

No hay comentarios.: