jueves, agosto 30, 2012

Campana: Renunció el Secretario de Hacienda del Municipio.

El contador Diego Jendrulek dejó su cargo en las últimas horas por diferencias de criterio -en cuanto a la ejecución presupuestaria- .
En las últimas se confirmó la renuncia del Secretario de Economía y Hacienda Municipal, el contador Diego Jendrulek.
Distintas fuentes oficiales nos confirmaron la salida de Jendrulek, quien el martes a la mañana oficializó su renuncia por escrito.
El joven y experimentado contador habría mantenido en los últimos días varias reuniones con la jefa comunal Stella Giroldi, por diferencias en la ejecución del actual presupuesto y el pago a proveedores. Los recortes en la coparticipación bonaerense hicieron que muchos pagos se retrasaran y se generaran dificultades para cumplir con todos los proveedores en tiempo y forma.
A esto se habrían sumado, la intención del funcionario de dejar el cargo por motivos personales desde hace un tiempo y diferencias en cuanto a la ejecución del actual presupuesto y las posibilidades de cumplir con algunas obras prometidas para este año y cuya concreción se habrían complicado a raíz de los recortes de la coparticipación provincial.
Ayer, en una reunión de gabinete llamada de urgencia fue presentada oficialmente la contadora María Claudia Blachere, como nueva titular del área. Blachere de larga trayectoria en el Ejecutivo -fue designada en la gestión de Calixto Dellepiane- dejó su cargo en manos del hasta ahora subcontador Juan Heriberto Koval. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: