miércoles, agosto 29, 2012

Mar del Plata: Elección de la “Reina Nacional del Mar”.

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a “Reina Nacional del Mar”
Las jóvenes postulantes deberán tener entre 18 y 24 años, ser solteras, argentinas o naturalizadas y que hayan residido en el Partido de General Pueyrredon al menos durante tres años.
Hasta el 30 de septiembre continuará abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en la 41ª Fiesta Nacional del Mar, que tendrá lugar en diciembre de este año.
Las postulantes a Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2012, y su estado civil deberá ser soltera. Además, deben cumplir con la condición de haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de tres años en el partido de General Pueyrredon.
Aquellas aspirantes menores de 18 años podrán inscribirse si su padre y madre o tutor legal suscriben una autorización personalmente ante un funcionario del Ente Municipal de Turismo. A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.
Las inscripciones serán recibidas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 y feriados de 10:00 a 17:00 en Bv. Marítimo 2260, Rambla Edificio Casino, local 51. Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde www.turismomardelplata.gov.ar.

No hay comentarios.: