sábado, septiembre 01, 2012

Con apoyo de la Provincia se prepara la Fiesta del Inmigrante en Berisso

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, y el municipio de Berisso, brindaron apoyo logístico para la grabación del Programa de TV “Sabor Argentina”, que difundirá atractivos de la localidad y costumbres culinarias de las colectividades que participarán en el evento.
La 35º edición de la Fiesta del Inmigrante cuenta con el apoyo de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad que encabeza Carlos Gianella, que por medio de la Dirección de Colectividades Extranjeras, trabaja en la organización del tradicional evento.
El director de Relaciones con la Comunidad, Diego Zarlenga, explicó que “la Fiesta Provincial del Inmigrante es de un gran atractivo cultural, turístico y artístico como así también productivo, ya que permite a los emprendedores locales, artesanos y a las distintas entidades locales ofrecer sus productos a los visitantes”.
Por su parte, el intendente de Berisso, Enrique Slezack, expresó que “estamos agradecidos del apoyo brindado por el gobernador Daniel Scioli y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, trabajando mancomunadamente con la Provincia y las Colectividades para seguir garantizando el éxito de la Fiesta Provincial del Inmigrante”.
La grabación de “Sabor Argentina” que será emitida el sábado 15 de septiembre a las 12 por canal 9, fue conducida por el chef Ariel Rodríguez Palacios, quien junto a representantes de las colectividades albanesa y polaca, prepararon platos típicos de ambos países.
Acompañaron al chef, la actual Reina Provincial del Inmigrante, María Azul Lescano, y las flamantes soberanas de las colectividades que participarán en la elección de la reina, junto al director de Colectividades Extranjeras, Javier Nazar y el actual presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Gerardo Apcarián.

No hay comentarios.: